sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Tottenham igualó en Liverpool y le dio una gran chance a Leicester

El cuadro de los ´Spurs’ no pudo obtener un triunfo en Anfield Road y terminó igualando 1-1 en un partido que se jugó a gran intensidad. El resultado no dejó conforme a ninguno de los dos, pero sí a los líderes de la Premier, que ven una buena oportunidad para alejarse en la cima.

Liverpool y Tottenham se jugaban mucho en Anfield Road. Mientras los dueños de casa querían seguir en la lucha para entrar en zona de clasificación europea, los ‘Spurs’ buscaban meterle presión al Leicester, líder de la Premier a falta de 6 fechas para el término. El partido correspondiente a la jornada 32 terminó igualado 1-1 en un vibrante duelo entre ambas escuadras.

En la primera mitad, el juego mostró dos equipos buscando el triunfo pero de una manera poco riesgosa. A medida que fueron pasando los minutos, el encuentro se fue abriendo hasta el regreso del descanso, donde ambos elencos salieron a buscar la victoria a cualquier precio.

Tottenham comenzó siendo superior en el complemento, pero en su mejor minuto le cayó un balde de agua fría. A los 51’, Daniel Sturridge metió un pase preciso para Phillippe Coutinho, quien definió con calidad para abrir el marcador. Tras el gol, el volante brasileño se encendió y empezó a ser un gran dolor de cabeza para la visita, que sufria sus peores momentos dentro del juego.

Pero a los 63’ apareció el máximo artillero de la Premier para mostrar toda su calidad en Anfield Road. Harry Kane recibió un centro de Eriksen y tras una genial media vuelta, sacó un perfecto disparo ajustado al palo. La igualdad en la cuenta provocó una última fracción de alta intensidad. Coutinho avisó en varias ocasiones, pero Hugo Lloris se terminó convirtiendo en figura. En tanto, en el otro arco los tiros de los ‘Spurs’ no daban con el arco.

Finalmente, el duelo terminó en un vibrante empate por 1-1. Con esta igualdad, el equipo que más sonríe es Leicester, ya que Tottenham queda como único escolta con 62 unidades, dándole la chance a los ‘Foxes’ de alejarse a 7 puntos, a falta de seis fechas, si es que vence este domingo a Southampton. Por su parte, Liverpool queda con 45 en la novena posición aunque con un compromiso pendiente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho