sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece y la derrota: «Los goles fueron cinco desatenciones»

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la 'Roja', aseguró que quedaron en deuda en la parte defensiva ante Santiago Wanderers, sobre todo porque las anotaciones que recibieron fueron por desconcentraciones propias. "Todo se ha vuelto más traumático de lo que esperábamos", dijo.

La derrota de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers dejó muy complicado a Sebastián Beccacece en la banca universitaria. El adiestrador argentino no encuentra respuesta en el equipo  y en su visita al Elías Figueroa de Valparaíso se vio muy frágil en defensa.

«Da la sensación que por ahí nosotros siempre estuvimos reaccionando. Estar siempre de atrás, remando, empujando, al final cuesta el doble. El equipo dejó escapar los tres puntos por fallas muy puntuales. Nos convirtieron con gran facilidad y quedamos muy al debe en la defensa», confesó el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

«Hoy, los cinco goles, fueron desatenciones. Fueron cuatro de balones parados, cosa que habíamos trabajado en la semana. Nuestro equipo dio muchas ventajas. Cuando uno regala tanto, después pasa la cuenta. Veníamos de ser un equipo muy sólido y nos costaba convertir y hoy fue todo lo contrario. Todo se ha vuelto más traumático de lo que esperábamos», agregó el rosarino.

Consultado sobre la situación del equipo en la tabla respecto a la liguilla y el descenso, Beccacece indicó que «debemos esperar que finalice la fecha y en base a eso sabremos cómo queda todo, puede quedar todo igual o sufrir alguna modificación».

Respecto de su futuro en el banco del ‘Romántico Viajero’, el argentino descartó una renuncia, pero sabe que en el fútbol los resultados mandan y en la actualidad no son buenos para el conjunto ‘laico’.

«Conversaremos con el directorio para hacer un análisis de lo sucedido. Nosotros hablamos de un proyecto y eso siempre termina siendo una ilusión. Lo importante es el presente y soy consciente de que no es bueno. Seguiré trabajando para defender con el alma y con mucha convicción la expectativa que hemos generado. No hemos estado a la altura», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece