sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo optimista tras el derbi: «El Real Madrid puede ganar la Liga»

El lateral 'merengue' -de gran actuación en el triunfo por 2-1 sobre los catalanes- se mostró esperanzado por el buen juego y la contundencia mostrada en el Camp Nou. Además, agregó que están en buena línea con Zidane: "Si matemáticamente hay posibilidades vamos a luchar hasta el final".

Una de las claves de la espectacular victoria del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico de este sábado fue Marcelo. El brasileño mostró un gran despliegue físico y complicó siempre a la zaga local, como en el empate de Benzema. Ante esto, el zurdo destacó que pudieron desplegar sus mejores armas en el Camp Nou.

«Todos sabemos cómo es el partido contra ellos, que tienen la posesión y nosotros tenemos que tener paciencia y esperar el momento justo para hacer lo que tenemos que hacer y marcar», dijo el lateral.

«Sabemos que era un partido difícil y tiene un sabor distinto ganar al Barcelona. Es uno de los mejores equipos del mundo, y hemos conseguido ganarles jugando bien y sabiendo sufrir, porque hemos tenido paciencia y hemos sufrido muchísimo», agregó.

Sobre las posibilidades de ganar la Liga -en la que la ‘Casa Blanca’ tiene siete puntos de distancia con los catalanes-, Marcelo se mostró esperanzado. «Claro que el Real Madrid puede ser campeón. Si matemáticamente hay posibilidades vamos a luchar hasta el final, con muchas ganas y vamos en buena línea», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo