sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Magallanes le igualó en la agonía a un enredado Santiago Morning

El nuevo entrenador del cuadro ‘bohemio’, Hernán Godoy, estuvo cerca de sumar su segundo triunfo en misma cantidad de partidos en su retorno a la Primera B, pero el elenco ‘microbusero’ cedió en los descuentos el triunfo ante el conjunto ‘carabelero’ y empató 3-3 sin poder alejarse de la zona de descenso.

Hernán ‘Clavito’ Godoy le ha cambiado la cara a Santiago Morning. El DT regresó con su pizarra a dirigir al cuadro ‘microbusero’ y este sábado estuvo a segundos de lograr su segundo triunfo, pero Magallanes lo igualó 3-3 en los descuentos en San Bernardo.

A los 5 minutos de juego, David Escalante abrió la cuenta mediante tiro penal y a los 18’, Nozomi Kimura amplió para la visita pese a que Magallanes tuvo buenas chances para igualar el juego. Se fueron al descanso con el triunfo ‘bohemio’ pero en el complemento el juego sufriría un rápido vuelco.

A los 53’, Saúl Toloza puso el descuento para los albicelestes mediante lanzamiento penal, y 4 minutos después Jorge Aguilar sacó un gran disparo que se clavó en el arco visitante. El Morning no bajó los brazos y volvió a ponerse arriba gracias a un tanto de Escalante a los 65 minutos. Cuando se acababa el partido, Toloza repitió para los dueños de casa y cerró el 3-3 definitivo.

Finalmente, los ‘microbuseros’ se quedaron con un empate que los mantiene cerca de la zona roja al alcanzar los 24 puntos y dejando atrás a Barnechea y Coquimbo Unido en la disputa por permanecer en la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy