sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Merecíamos otro resultado por lo hecho en el primer tiempo»

Para el 'Coto' sus dirigidos no realizaron un mal encuentro, sobre todo en la primera parte, pero en el complemento todo cambió a partir del gol y el encuentro se hizo de ida y vuelta. Sobre el empate, el zuro lamentó que "ya no dependemos sólo de nuestros resultados".

Un amargo empate fue el que consiguió Colo Colo ante Huachipato en el Estadio Monumental, sobre todo porque se complican en la pelea por el título. José Luis Sierra, entrenador de los albos, consideró que por lo hecho en el primer tiempo merecían otro resultado, por lo que lamentó no traspasar ese juego al marcador.

«Me parece que, sobre todo el primer tiempo, hicimos el partido que pensábamos. No le dimos chances a Huachipato y tuvimos oportunidades para abrir el marcador. Luego, me parece que, después del gol, el partido cambió. Sobre todo por lo hecho en el primer tiempo merecíamos otro resultado, hubo que buscar más por el triunfo y eso le dio más espacio al rival», analizó el ‘Coto’ tras el partido.

«En el segundo tiempo me pareció que fue un partido más de ida y vuelta, fundamentalmente por el gol de ellos. Lamentablemente cuando no se marca la diferencia del juego en el marcador, te complica en el resultado final», agregó el zurdo sobre el partido.

Pero el resultado deja en mala posición al ‘Cacique’, y eso lo sabe Sierra. «Pasamos a depender de otros resultados. Antes de este partido dependíamos de nuestros resultados. Con Wanderers aún tenemos que jugar, mientras que con la Universidad Católica ya lo hicimos. Ya no dependemos sólo de nuestros resultados», sostuvo.

También se refirió a las expulsiones de Martín Tonso y Gabriel Suazo, asegurando que «son analizables. La de Suazo si estoy seguro que no era para amarilla, pues hubo faltas más fuertes; la de Martín no la vi bien, me parece, sin ver ninguna repetición hasta ahora, que el extiende el brazo para controlar el balón no que haya hecho el gesto de dar el codazo».

Finalmente, consultado sobre el duelo ante Melgar el jueves por Copa Libertadores, aseguró que «el equipo a Arequipa va a ganar, porque es lo que necesitamos sin importar lo que haga Atlético Minero e Independiente del Valle, el equipo necesita ganar y es lo que vamos a buscar».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra