sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Cambio de aire: Everton volvió a los triunfos goleando a Puerto Montt

El elenco ‘ruletero’ se impuso por 3-0 a los ‘salmoneros’ por la undécima fecha de la Primera B. Los de Viña fueron dirigidos de manera interna por Cristián Uribe, que a partir de la próxima semana dejará al equipo bajo el mando del recién presentado Héctor Tapia.

Everton dejó atrás su mala racha de cuatro partidos sin saber de triunfos y este sábado lavó todas sus heridas con una victoria por 3-0 ante Puerto Montt en la fecha 12 de la Primera B.

El elenco dirigido de manera interina por Cristián Uribe sacó adelante la tarea y cambió mucho la cara mostrada en las últimas jornadas. A los 23’, el juvenil y debutante Pedro Sánchez abrió la cuenta para los ‘ruleteros’ en Sausalito. De ahí en más el compromiso siguió un rumbo favorable a los locales, que recién en el final lograron liquidar el juego.

A los 79’, Maximiliano Ceratto puso el segundo, y a los 82’, Rafael Viotti decretó el definitivo 3-0 para el conjunto que a partir de la próxima semana comenzará a trabajar de la mano de Héctor Tapia, quien fue presentado este sábado como nuevo DT del elenco viñamarino.

Con este triunfo, Everton alcanza las 13 unidades en la segunda rueda de la B y se mantiene en el onceavo lugar de la tabla. En tanto, Puerto Montt queda en el cuarto lugar con 19 puntos y en plena disputa por ingresar en la liguilla que entrega medio cupo a Primera A.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » Primera B » Puerto Montt 
Jugadores relacionados: » JUGADORES