domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Espanyol de Enzo Roco igualó con Málaga y sigue firme en la Liga

El defensor chileno jugó todo el partido en la igualadad 1-1 en la visita de los catalanes a la Rosaleda por la fecha 31 del fútbol español. El elenco del zaguero de la ‘Roja’ sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de derrotas y sigue en una cómoda ubicación en la tabla.

El Espanyol de Enzo Roco rescató un empate 1-1 en su visita al Málaga por la jornada 31 de la Liga de España. El zaguero formado en la Universidad Católica fue titular y jugó todo el encuentro en un elenco catalán que se ha afirmado en la tabla.

El duelo comenzó favorable a los visitantes, quienes se pusieron en ventaja a los 11 minutos gracias a un cabezazo de Pape Diop, que no pudo tapar el portero mexicano Guillermo Ochoa. El juego fue dominado por los locales, quienes se hicieron con el balón pero no pudieron ser muy efectivos ante la buena defensa de Espanyol.

Sin embargo, a los 44’, Victor Sánchez hizo una fuerte entrada dentro del área y el árbitro del compromiso no dudó en pitar un penal para Málaga. Duje Cop fue el encargado de ejecutar y marcó con un preciso lanzamiento ajustado al palo.

El complemento no tuvo mayores emociones y el marcador no se volvió a mover. Con este empate, Espanyol queda en la duodécima ubicación de la Liga con 36 unidades. En tanto, el Málaga se mantiene octavo con 40 puntos y se aleja de la chance de alcanzar los puestos de clasificación europea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco