domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla no fue convocado en derrota de Marsella ante Bastia

El volante de la ‘Roja’ tuvo descanso por su participación en las Clasificatorias y no fue parte del OM para el duelo en que su escuadra cayó por 2-1 de visita ante el Bastia por la fecha 32 de la liga francesa. El conjunto del ‘Huaso’ suma ocho duelos sin ganar en Francia.

Mauricio Isla no fue convocado en Olympique de Marsella –descansó por su participación en la ‘Roja’- y su equipo cayó por 2-1 ante el Bastia por la fecha 32 de la liga francesa. El cuadro del chileno sigue pasando un mal momento y sumó su octavo duelo sin poder ganar en Francia.

El trámite del encuentro no fue favorable para el OM, que fue superado en todo el partido. Para peor, a los 47 minutos, Karim Rekik marcó en propia puerta y le dio la ventaja a los dueños de casa. Luego a los 56’, Gael Danic aumentó mediante lanzamiento penal y complicó más las opciones de la visita, que sobre el final intentó levantar.

A los 77’, Michy Batshuayi desconyó para el cuadro de Isla tras pase de Cabella, pero a los 86’, Romain Alessandrini se fue expulsado y complicó las opciones de que el conjunto de Marsella igualara las acciones. Finalmente, el elenco del ex UC cayó e incluso ve con cierto temor la cercanía con la zona de descenso.

El Olympique de Marsella marcha en el decimotercer lugar de la Ligue 1 con 39 unidades, seis más que el Ajaccio, equipo que marcha en la zona roja del torneo. En tanto, el Bastia queda onceavo con 43 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla