domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Napoli se alejó de Juventus y podría perder a Higuaín

En una jornada negra, la escuadra napolitana cayó 1-3 en su visita a Udinese por la jornada 31 de la Serie A y además vio la expulsión del delantero argentino, quien luego de ver la roja -por doble amarilla- encaró airadamente al árbitro del encuentro, lo que le podría traer una sanción mayor.

La Serie A comienza a alejarse para Napoli. Luego de la jornada 31 del fútbol italiano, donde cayó por 3-1 en su visita a Udinese, el cuadro de Maurizio Sarri no sólo quedó a seis puntos de la Juventus, además vio la expulsión de su goleador, Gonzalo Higuaín, quien podría tener una dura sanción.

El cuadro de Nápoles salió con la presión de ganar tras el triunfo por la mínima de la ‘Vecchia Signora’ ante Empoli. Las cosas se complicaron en Friuli para los forasteros pues a los 14′ Bruno Fernandes abrió la cuenta para los locales desde los 12 pasos.

Todo parecía encaminarse para los ‘Azzurri’ cuando ‘Pipita’ igualó el marcador a los 24′ -su gol 30 en 31 partidos- y luego Fernandes falló un lanzamiento penal. Sin embargo, el mismo volante portugués puso a los 45+1′ la segunda cifra para el ex equipo de Manuel Iturra.

En el complemento llegaron las complicaciones para el equipo del sur italiano. En los 57′ Cyril Thereau estiró las cifras para los de Udine, decretando el 3-1 que terminó por ser definitivo; luego, en los 75′ llegó la segunda amarilla para Higuaín, quien al ver la tarjeta roja encaró airadamente al juez del encuentro, situación que le podría traer una fuerte sanción.

De esta forma, Napoli se quedó con 67 unidades como escolta de Juventus (73), complicando su opción de levantar el Scudetto a falta de siete jornadas para finalizar el Calcio Italiano. A esto se puede sumar el castigo al ex Real Madrid, quien podría perderse más de una jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín