domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Aire para Guede: San Lorenzo lo dio vuelta a Belgrano de Rojas

El 'Ciclón' partió cayendo en el Nuevo Gasómetro, pero gracias a una gran remontada lograron quedarse con la victoria por 3-2, con Cerutti como figura. En los locales no estuvo citado Paulo Díaz, mientras que en la visita 'Pepe' jugó los 90 minutos como lateral izquierdo.

Un vibrante partido se vivió este domingo en el Pedro Bidegain entre San Lorenzo y Belgrano. Tras un gran arranque de los cordobeses, los de Boedo consiguieron una victoria por 3-2 que les permitió romper una racha de ocho partidos sin conocer de triunfos y darle un respiro a su entrenador, Pablo Guede.

El ‘Pirata’ -con José Rojas desde el arranque en el sector izquierdo de la defensa- consiguió encontrar espacios y abrir la cuenta por medio de Sebastián Luna a los 27′. Y el propio ex Rangers sería el encargado de poner el segundo para la visita a los 30′ tras peinar un centro al área y batir a Sebastián Torrico.

Pero el ‘Ciclón’ volvió a meterse en el partido gracias al tanto de cabeza de Sebastián Blanco a los 39′. Antes que terminara el primer tiempo -a los 41′- apareció Ezequiel Cerutti en la boca del arco para encontrar un rebote y empatar el encuentro. Y a los 56′ Cerutti volvió a aparecer, esta vez para habilitar a Fernando Belluschi que, con un disparo que se desvió en la zaga, puso el 3-2 definitivo.

Así, San Lorenzo -que no tuvo entre los convocados a Paulo Díaz- quedó con 15 puntos y a tres del líder de la conferencia, Rosario Central. Mientras, Belgrano sigue complicado en el fondo de la zona, con apenas siete puntos en nueve partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » Pablo Guede