domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Nos cuesta dar ese pasito de ser punteros y lo hicimos»

El capitán de los 'cruzados' quedó feliz por el triunfo ante Cobresal que le permite al conjunto de la 'Franja' quedar en lo más alto del Clausura. Además, el 'Huaso' se mostró conforme por haber jugado algunos minutos y espera mantener el primer lugar en las cuatro fechas que restan.

Los últimos torneos Universidad Católica no podían aprovechar la opción de quedar como líder y esta vez fue la excepción. El triunfo por 1-0 de la UC ante Cobresal dejó a los ‘cruzados’ en lo más alto del torneo, situación que dejó feliz al capitán del equipo, Cristián Álvarez.

«Había que estar atento a todo, se nos venían encima, manejaban pelota. Más allá que nos llegaran o no la pelota daba vueltas por el área y cualquier error te puede costar un gol. Bien porque ganamos, a nosotros nos cuesta dar ese pasito de ser punteros. Lo hicimos, estamos arriba y hay que seguir, ir a ganar el próximo partido», comentó el ‘Huaso’ tras el partido.

«Es difícil estar siempre atrás y ahora estamos punteros, cómo no voy a estar contento. No venía jugando, entré un rato aunque sea, lo disfruto y nada, a pesar de no jugar estoy feliz en este club, con este cuerpo técnico, la dirigencia todo. Me siento orgulloso de ser parte de este club», agregó el formando en la UC, quien ingresó por Juan Carlos Espinoza.

Finalmente, Álvarez aseguró que buscaran mantener el liderato en los partidos que quedan, aunque sabe que no será sencillo. «Queda camino, son cuatro partidos muy difíciles que nos tocan. Esto de llegar acá es un trabajo de largo plazo y ojalá no lo soltemos tan rápido», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez