lunes 04 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Destino Inter? Confirman que Yaya Touré no sigue en el City

El agente del volante marfileño, Dimitri Seluk, expresó que una de las máximas figuras de los 'citizens' ya tomó la decisión de partir y no estará en el ciclo que liderará Josep Guardiola. El Inter de Milán y Roberto Mancini lo esperan poder asegurar el fichaje del ex Barcelona.

Josep Guardiola ya sabe que no contará con una de las máximas figuras cuando asuma en el Manchester City. El volante Yaya Touré anunció que no seguirá en los ‘citizens’ tras el término de la presente temporada, razón por la cual se especula que su más seguro destino será el Inter de Milán de Roberto Mancini.

«En verano dejará definitivamente el Manchester City, lo puedo confirmar con total tranquilidad». Él ha recibido varias ofertas y ahora lo vamos a evaluar, pero por el momento todavía no hemos tomado una decisión concreta sobre su futuro», dijo el representante Dimitri Seluk.

El agente del marfileño añadió que no se dejarán encandilar por una millonaria propuesta, si no que la idea es apostar por los éxitos deportivos: «En primer lugar, evaluamos la proposición del proyecto, el dinero y las ofertas vienen después. Vamos a elegir el mejor proyecto», dijo.

Seluk finalizó diciendo que el «Inter es un gran club y todo el mundo conoce la buena relación entre Mancini y Yaya Touré, pero aún no hemos tomado ninguna decisión. El Inter es un gran club y el proyecto que está llevando a cabo es realmente grande. Un jugador del nivel de Touré podría aportar mucho».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yaya Touré