lunes 04 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Simeone sadrá a ganar en el Camp Nou: “Confío mucho en mi equipo”

El DT del Atlético de Madrid anticipó el duelo ante Barcelona por los cuartos de la Champions y se mostró optimista con el juego de su elenco ante los catalanes. “Esperamos al mejor Barça y entenderemos que irán por el partido. El único buen resultado es ganar en el Camp Nou”, añadió.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, anticipó la llave de cuartos de Champions League ante Barcelona que empezará este martes en el Camp Nou. El técnico ‘colchonero’ no se intimida con el cuadro catalán y aseguró que confía en un triunfo de su equipo.

Pese a que el conjunto de Luis Enrique viene de caer ante Real Madrid, el ‘Cholo’ aseguró que la derrota en el Clásico no le quita méritos al Barça. “Esperamos al mejor Barcelona. Entendemos que irán a por el partido, pero nosotros somos optimistas. Es un encuentro difícil, contra un rival muy fuerte, pero creo mucho en el equipo», señaló el argentino.

Sobre la llave ante los ‘culés’, Simeone asegura que no habrá demasiadas sorpresas ya que ambos equipos siguen un patrón de juego hace años. «Nos conocemos bastante bien, pero sería bueno enfrentarnos más veces contra el Barcelona, porque te da más posibilidades de aprender. Mañana no espero mucha sorpresa, el Barcelona es muy claro en su juego y nosotros venimos trabajando con una filosofía clara», sostuvo.

La llave entre ambas escuadras se definirá el próximo miércoles 13 de abril en el Vicente Calderón, pero pese a cerrar de local, Simeone fue claro en señalar que un empate en la ida no lo deja conforme. “El único buen resultado en el Camp Nou es la victoria”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone