martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal anotó y le dio el triunfo al Bayern sobre Benfica

El cuadro dirigido por Josep Guardiola derrotó por 1-0 al Benfica, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. El 'Rey' Arturo conectó un centro desde la derecha a los 2 minutos para poner en ventaja al elenco alemán en la llave que se definirá el próximo miércoles en Portugal.

Arturo Vidal fue el encargado de abrir la senda del triunfo para el Bayern Múnich, que derrotó por 1-0 al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El ‘Rey’ Arturo fue titular en el cuadro alemán y jugó los 90’ del cotejo.

El formado en Colo Colo anotó de forma inmediata para los locales, apenas iban 2 minutos del encuentro y el ex Colo Colo conectó un centro desde la izquierda de Juan Bernat para poner el 1-0 de los de Josep Guardiola. Luego de esto el dominio del ‘Gigante de Baviera’ continuó hasta el final.

A los 20’ Thomas Müller con un potente remate, tras aparecer solo en el área, casi aumenta el marcador para cuadro de Múnich, pero el portero Ederson estuvo seguro para capturar el balón a quemarropa. Vidal pudo anotar su segundo personal a los 36’, pero no le dio de buena forma al balón tras un centro desde la derecha. De esta manera los bavaros se fueron en ventaja tras los primeros 45 minutos.

Benfica a pesar de no llegar con mayor peligro tuvo dos oportunidades para igualar el marcador en el complemento. A los 57’ Jonas tuvo la más clara para poner el 1-1. El jugador del cuadro ‘luso’ realizó una gran jugada en el área pero Manuel Neuer estuvo notable para alejar el peligro de su arco. El mismo Jonas a los 64’ iba a repetir pero tampoco tuvo fortuna.

Con este triunfo el elenco alemán toma una pequeña ventaja en la llave por sobre los de Rui Vitória. Todo se definirá el próximo miércoles 13 de abril en Portugal, en el duelo programado a las 15:45 horas de Chile, y donde el Bayern es favorito para avanzar a las semifinales de la Champions League.

Bayern Múnich

1 - 0

Benfica

  • Goles: 2’ Arturo Vidal (BAY)
    Torneo: UEFA Champions League 2015 - 2016 | Cuartos de Final | Ida
    Estadio: Allianz Arena | Múnich | Alemania
    Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
    Bayern Múnich Manuel Neuer; Philipp Lahm, Joshua Kimmich (60’ Javi Martínez), David Alaba, Juan Bernat; Thomas Müller (85’ Mario Götze), Arturo Vidal, Thiago Alcántara, Franck Ribéry; Douglas Costa (70’ Kingsley Coman), Robert Lewandowski. DT: Josep Guardiola Benfica Ederson; André Almeida, Victor Lindelöf, Jardel, Eliseu; Pizzi (91’ Andreas Samaris), Ljubomir Fejsa,Renato Sanches, Nicolás Gaitán; Jonas (82’ Eduardo Salvio), Kostas Mitroglou (70’ Raúl Jiménez) DT: Rui Vitória

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES