martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Espero seguir marcando en partidos importantes»

El jugador del Bayern Múnich habló luego del triunfo 1-0 sobre el Benfica por los Cuartos de Final de la Champions League. El autor del único gol del encuentro se refirió a su anotación, además de destacar que actualmente se siente como en casa en el 'Gigante de Baviera'.

Arturo Vidal fue una de las figuras del triunfo del Bayern Múnich sobre el Benfica por los cuartos de final de la Champions League. El ‘Rey Arturo’ se refirió al encuentro en el que anotó el único gol del triunfo, y donde remarcó que espera seguir así para lograr el objetivo del cuadro alemán.

“Espero seguir marcando en estos partidos, que son los más importantes, para poder avanzar a la final que es nuestro objetivo”, declaró el ex Juventus a Fox Sports una vez finalizado el encuentro.

El técnico del ‘Gigante de Baviera’, Josep Guardiola, alabó a Vidal en la conferencia previa al encuentro contra los ‘lusos’ y el oriundo de San Joaquín se refirió a esto. “En todos los partidos me he sentido mucho más cómodo, sobre todo ahora en la etapa final donde los partidos son muchos más difíciles y me siento al cien por ciento”, expresó.

“Al principio era complicado aclimatarme porque venía de un fútbol diferente, estuve cuatro años en la Juventus, pero en este momento estoy contento y me siento como en casa. Espero poder seguir en este nivel y mucho más”, añadió.

Finalmente el ‘Rey Arturo’ habló sobre el triunfo de su escuadra, que les da una pequeña ventaja en la llave “hubiese sido mejor si marcábamos más goles. Pero es un resultado bueno, se ganó 1-0 y ellos no nos pudieron marcar. Además si hacemos un gol allá vale doble, así que es importante no recibir goles de local. Nos vamos con una buena ventaja y tratar de mejorar lo que se hizo hoy”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES