martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

“Si hay un equipo que puede ganar en el Calderón, somos nosotros”

El DT del Barcelona, Luis Enrique, valoró el triunfo por 2-1 ante Atlético por cuartos de Champions League y aseguró que saldrá a ganar en la vuelta a disputarse en Madrid. Además señaló que “el resultado es favorable, hemos vencido a un equipo de una complicación extrema”.

Barcelona se impuso por 2-1 a Atlético de Madrid en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, y pese a la corta ventaja obtenida por los catalanes, Luis Enrique valoró el triunfo conseguido por sus dirigidos.

“La valoración es positiva ya que el resultado es favorable, hemos vuelto a ganar y hemos vencido de nuevo al Atlético, que es un equipo de una complicación extrema”, señaló el entrenador, quien lamentó que “no hayamos podido marcar otro gol que nos hubiera venido muy bien. He visto las ocasiones repetidas y son muchas ante un rival de este nivel”.

En su análisis del encuentro en el Camp Nou, el asturiano afirmó que “en la primera parte nos ha costado superarlos porque quizá hemos optado más por decidir de forma individual y no de forma colectiva, y en el único error en defensa que hemos cometido han conseguido marcar, algo que lo ha complicado todo”.

Pese al triunfo, y a la dificultad del rival, Luis Enrique confía en que sus jugadores ganarán en el Vicente Calderón en el duelo de vuelta. “Ahora iremos al Calderón a ganar, ese es nuestro objetivo. Si hay un equipo que pueda ganar en el Calderón, ese somos nosotros. Será un partido muy bonito, nos gusta el reto y nos apasiona. Será un partido especial”, comentó.

Con respecto a la expulsión temprana de Fernando Torres, el DT fue claro en señalar que “es justa, sin ninguna duda”. En lo mismo argumentó que “pueden ser las dos amarillas un poco ingenuas, pero es lo de siempre. Unos ven todas amarillas y rojas, mientras los otros no las ven, y viceversa. Para eso hay un equipo arbitral encargado de impartir justicia”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique