martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Justo Villar no viaja a Perú para enfrentar a Melgar

El portero guaraní no logró superar el cuadro febril que lo aqueja y no será parte del plantel de Colo Colo que viaja hasta Arequipa para enfrentar al cuadro incaico por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El guardameta paraguayo será reemplazado por Paulo Garcés.

José Luis Sierra sumó un problema de cara al duelo contra Melgar por la Copa Libertadores. El portero Justo Villar no logró superar el cuadro febril que lo aqueja y no estará en Perú con el resto del plantel albo para el trascendental compromiso.

El ‘Coto’ juntó al cuerpo médico del ‘Cacique’ esperaron hasta la práctica vespertina de este martes del cuadro albo para tomar la decisión definitiva sobre el ex portero de Estudiantes de La Plata. Finalmente se decidió que continuara su recuperación acá en Chile.

Cabe recordar que el portero paraguayo ya había quedado al margen del encuentro del fin de semana contra Huachipato por el mismo motivo y su lugar fue ocupado por Paulo Garcés. Fórmula que se repetirá este jueves en Perú.

Colo Colo enfrentará a Melgar este jueves 7 de abril por la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. El duelo está fijado para las 21:45 horas de Chile en el estadio Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa. El elenco albo necesita un triunfo para seguir en la lucha por avanzar a los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Justo Villar