martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

No va más: Fernando Vergara no continúa en Unión Española

La dirigencia del cuadro 'hispano' dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su página oficial. Así mismo confirmaron que desde este miércoles se hará cargo del plantel de honor el jefe técnico de las divisiones inferiores, Vladimir Bigorra.

No va más Fernando Vergara en Unión Española. Así lo informó el club de la comuna de Independencia a través de un comunicado divulgado en su página oficial, donde detallan las razones de la desvinculación del ex estratega de San Marcos de Arica.

“Unión Española SADP informa que ha decidido dar término anticipado al contrato de trabajo del entrenador señor Fernando Vergara y de todo su staff técnico a contar de esta fecha”, confirma el cuadro ‘hispano’ al comienzo de la misiva.

En reemplazo de Vergara asumirá el jefe técnico de las divisiones inferiores del cuadro rojo, Vladimir Bigorra, quien desde el miércoles 6 de abril se hará cargo de los trabajos del plantel de honor.

Finalmente la dirigencia expresó que “Unión Española agradece el trabajo de Fernando Vergara y todo su staff técnico durante estos 10 meses y les desea mucho éxito en el futuro”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Vergara