miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «No es verdad que haya fichado por Manchester City»

El portero alemán desmintió los rumores sobre un posible ida a la Premier League, tras el triunfo del Barcelona sobre el Atlético de Madrid en la Champions League. "Para mí lo más importante es que yo juegue bien y que ganemos los partidos", expresó el guardameta 'culé'.

Marc-André Ter Stegen se ha visto envuelto en la polémica tras sus reclamos por su participación en el Barcelona, donde alterna en el arco con Claudio Bravo. Esto motivó a que desde Inglaterra surgieran los rumores de un posible fichaje en el Manchester City para la próxima temporada.

“No es verdad que haya fichado por el Manchester City. A finales de temporada veremos cómo está la situación y después hablamos otra vez, ¿vale?”, comentó el alemán al programa Onda Cero tras el duelo de Champions League contra el Atlético de Madrid.

Además el guardameta hizo hincapié en los partidos que le restan a los dirigidos por Luis Enrique: “Tenemos tantos partidos ahora, esto es todo lo que puedo decir. Para mí lo más importante es que yo juegue bien y que ganemos los partidos”, expresó.

“¿Quedarme en Barcelona? El Barcelona es un equipo increíble. No hay que decir más (ahora). Ya veremos cómo va todo”, concluyó sobre su futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marc André Ter Stegen