miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Se aferra al United: Van Gaal le dijo no a la selección de Holanda

El técnico del Manchester United rechazó un ofrecimiento por parte de la Federación Holandesa para tomar el mando de la selección 'oranje'. El estratega tiene contrato hasta junio de 2017 con el cuadro de Manchester y declinó la oferta para enfocarse en el futuro de los 'Diablos Rojos'.

El actual técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, rechazó un ofrecimiento por parte de la Federación Holandesa para ser el nuevo estratega de la selección ‘oranje’, según trascendidos publicados por el medio Algemeen Dagblad.

La federación aprovechó el receso por la pasada fecha FIFA para contactar al estratega de los ‘Diablos Rojos’ para realizar el ofrecimiento, a lo que Van Gaal declinó la opción, ya que su intención es continuar en Old Trafford.

En las últimas semanas los rumores sobre una posible llegada del portugués José Mourinho a los ‘Red Devils’ han ido en aumento. A pesar de esto el ex estratega del Ajax se concentra en los próximos desafíos del equipo de Manchester.

«Creo que si hubieran negociado con otro entrenador me lo habrían dicho. Así es la relación que tengo con el club”, declaró hace unos días el holandés. El contrato de Van Gaal que lo vincula al cuadro rojo expira recién en junio de 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Louis Van Gaal