miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane restó méritos al Wolfsburgo: “Han hecho muy poca cosa”

El entrenador de Real Madrid salió a hablar tras la derrota de su escuadra por 2-0 en Alemania en el duelo de ida de los cuartos de final de Champions League. “Si no metemos intensidad, pasa lo que pasó, pero estoy orgulloso del partido de mi equipo”, aseguró el francés.

Real Madrid no tuvo una buena tarde en Alemania y cayó por 2-0 ante Wolfsburgo en el duelo de ida de los cuartos de Champions League. Pese a la derrota de su equipo, Zinedine Zidane, valoró la entraga de sus dirigidos y le restó méritos al conjunto rival.

“Han hecho muy poca cosa. A veces pasa esto. Nos ha faltado contundencia. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido de Liga y en la vuelta tenemos que cambiar. Puede pasar que tengamos una mala noche, pero podemos cambiarlo”, manifestó optimista el técnico francés.

“Si no metemos intensidad, pasa lo que pasó hoy, pero estoy muy orgulloso del partido del equipo. Tenemos la oportunidad de cambiar esto en la vuelta”, añadió el estratega, quien defendió a sus zagueros de una posible falta de actitud para defender su arco.

“No es falta de confianza. Ha sido un partido difícil. Cuando te meten gol es verdad que puede ser por falta de concentración. No siempre podemos estar acertados”, agregó el entrenador de los ‘merengues’.

Para concluir, Zidane se mostró confiado en dar vuelta la serie y envió un mensaje para los hinchas de Real Madrid. “La afición está siempre detrás de nosotros. Tenemos 90 minutos o más y vamos a intentarlo. Tenemos que estar unidos y seguir haciendo lo que estábamos haciendo”, comentó el francés mostrándose confiado en revertir el 2-0 la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane