Miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

River goleó a The Strongest y tomó el liderato del grupo 1

FBL-LIBERTADORES-RIVERPLATE-STRONGEST

En un gran partido, sobre todo el primer tiempo, el conjunto 'millonario' se reencontró con el buen fútbol y los triunfos al superar por 6-0 al cuadro boliviano y así instalarse en el primer lugar de su zona con 8 unidades, mientras que el 'Tigre' es segundo con 7 y Sao Paulo tercero con 5 puntos.

Luego de seis partidos River Plate volvió al triunfo. En una gran presentación en el Monumental de Nuñez, el cuadro de Marcelo Gallardo se impuso por un contundente 6-0 a The Strongest y quedó en lo más alto del grupo 1 tras cuatro jornadas de la Copa Libertadores.

Desde el comienzo se notó que los ‘millonarios’ salieron decididos de encontrar un resultado favorable, sobre todo luego del triunfo de Sao Paulo ante Trujillanos. Pero rápidamente los dueños de casa se pusieron en ventaja, pues a los 14′, tras una gran pared con Camilo Mayada, Andrés D’Alessandro pusó el primero y de paso marcó su primer gol desde su regreso a la ‘Banda Sangre’.

Con la ventaja para los pupilos del ‘Muñeco’, las cosas se hicieron más favorables para los argentinos, quienes no pasaban problemas en la portería de Marcelo Baravero y se instaló siempre en el área rival. Fue a los 26′ cuando llegó la segunda cifra: el volante se elevó más que todos y con un gran cabezazo puso el segundo.

Los ‘millonarios’ aprovecharon todos los espacios para seguir ampliando la ventaja. En los 29′ Camilo Mayada remató de primera tras un centro pasado para poner el tercero; Emanuel Mammana (42′) cabeceó un gran centro de D’Alessandro y Lucas Alario (45′) puso el quinto con un remate bajo tras centro de Rodrigo Mora.

El complemento fue para manejar el partido por parte de River Plate, y en el final del encuentro ‘Nacho’ Fernández (82′) puso el 6-0 definitivo. De esta forma, los argentinos quedaron en lo más alto del grupo 1 con 8 puntos, dejando a The Strongest en el segundo lugar con 7 unidades, mientras que Sao Paulo -próximo rival del ‘millonario’- es tercero con 5 positivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias