jueves 07 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

UEFA incluyó a Vidal en el equipo ideal de la semana en Champions

El 'Rey' fue considerado en el once destacado de los cuartos de final de la competición europea. El gol que anotó el ex Colo Colo para el triunfo del Bayern Múnich sobre el Benfica y su gran actuación le valió para ser considerado por la página oficial del ente rector del fútbol europeo.

Arturo Vidal sigue sumando elogios tras su actuación contra el Benfica por Champions League. El jugador de la ‘Roja’ anotó el único tanto en la victoria del Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final y esto le valió para ser considerado en el equipo ideal de la semana por parte de la UEFA.

La página del ente rector del fútbol europeo  destacó al ‘Rey’ Arturo y lo ubicó en el once ideal, donde comparte con Luis Suárez, Kevin De Bruyne, Ricardo Rodríguez, entre otros jugadores.

Sobre el ‘King’, la página oficial de la UEFA expresó que “con los delanteros del Bayern muy vigilados durante el partido, las carreras de Vidal hasta el área de penal marcaron la diferencia, de forma más notable con su testarazo que acabó en gol”.

El próximo desafío del ‘Gigante de Baviera’ en la competición europea será disputar el próximo miércoles 13/04 en la vuelta de los cuartos de final contra el Benfica, duelo fijado a las 15:45 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES