jueves 07 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Serie pareja: Dortmund y Liverpool igualaron fuerzas en Alemania

En la llave más llamativa de los cuartos de final de Europa League, dos de los favoritos no se pudieron sacar grandes ventajas y empataron 1-1 en la ida disputada en tierras germanas. Origi dio el primer golpe para la visita, pero Hummels dejó metido al BVB de cara a la vuelta en Anfield.

Borussia Dortmund y Liverpool animan la llave entre los grandes candidatos de la Europa League. Alemanes e ingleses disputan un cupo entre los cuatro mejores del torneo, y en tierras germanas igualaron 1-1 dejando la llave apretada de cara al choque de vuelta, donde los de Anfield arrancan con la primera opción en su estadio.

Jurgen Klopp regresó a Dortmund pero esta vez para enfrentatarse a su ex equipo y logró dañarlos en la primera mitad. A los 36 minutos, Divock Origi, el más peligroso de los visitantes, aguantó un balón ante la defensa local y cruzó un ajustado remate que sorprendió al buen portero Weidenfeller.

El arquero alemán fue vital para mantener a su equipo en carrera con grandes tapadas ante el ataque de los ‘Reds’, a eso se sumó la faena goleadora de Mats Hummels, quien a los 48’ del encuentro se elevó entre los centrales rivales y conectó un perfecto cabezazo para igualar la serie de cara al compromiso de vuelta.

El próximo jueves 14 de abril, el Borussia Dortmund y el Liverpool se verán las caras en el duelo de vuelta, donde los alemanes deberán salir a buscar a lo menos un gol que les dé opciones de avanzar a las semifinales de la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp