jueves 07 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Boca derrotó en casa a Bolívar y despertó en la Copa Libertadores

De la mano de Carlos Tévez, el cuadro ‘xeneixe’ se impuso por 3-1 a los bolivianos en La Bombonera y tomó el liderato del Grupo 3 de la copa continental. El ex delantero de la Juventus fue la figura junto a Fernando Gago y juntos comandaron el triunfo argentino.

Boca Juniors despertó en la Copa Libertadores y se impuso por 3-1 a Bolívar en La Bombonera. El cuadro ‘xeneixe’ consiguió su primer triunfo en el torneo de la mano de Carlos Tévez y Fernando Gago. Con esto, los argentinos treparon momentáneamente a la cima del Grupo 3.

El ex delantero de la Juventus demostró su nivel y calló las críticas ante la baja campaña que ha tenido este año. A los 25’ avisó con una gran jugada personal, pero el palo le impidió de celebrar la apertura de la cuenta. A los 33’, Fernando Gago apareció para recibir del delantero y marcar el 1-0 con un remate seco y bajo.

Pero a los 43’, el ‘Apache’ demostró toda su clase y tuvo su revancha frente al arco. El delantero mostró toda su clase para quitarse rivales del camino y definir al primer palo ante la presencia del portero Quiñónez para darle tranquilidad a un elenco local que sufría con Gastón Cellerino en la ofensiva boliviana.

Al principio del complemento, Federico Carrizo cerró una gran jugada colectiva y a los 49’ decretó el 3-0 en La Bombonera. Luego a los 72’, Juan Callejón descontó mediante lanzamiento penal para Bolívar, pero el tanto no sirvió para levantar a un ya entregado cuadro de La Paz.

Con este resultado, Boca Juniors alcanzó su primer triunfo en la Copa y trepó al primer lugar con 6 unidades. Por su parte, Bolívar se mantuvo con 4 en el tercer puesto del grupo, a la espera de lo que hagan Racong y Deportivo Cali en el cierre de la cuarta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez