viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Estuvimos a la altura de un partido que era muy difícil»

El delantero de Colo Colo fue la figura en el triunfo ante Melgar, que los mantiene con vida en el grupo 5 de Copa Libertadores. El '7' del 'Cacique' destacó que era un partido que debían ganarlo como fuese, además de felicitar al resto de sus compañeros.

Esteban Paredes fue la figura de Colo Colo en el importante triunfo ante Melgar por Copa Libertadores. El ‘7’ del ‘Cacique’ dialogó una vez finalizado el encuentro sobre las sensaciones en el plantel luego de los tres puntos conseguidos en Arequipa.

“Es un partido que teníamos que ganarlo como sea. Tuvimos altos y bajos, pero creo que hoy le metimos huevos. Todo el plantel estuvo acorde al partido, no iba a ser fácil porque ellos querían ganar”, comentó el delantero.

“Estuvo complicado por la cancha, por la altura. Pero eso no impidió para sacar un buen resultado acá, que era lo que buscábamos”, agregó.

Sobre su calidad a pesar de la edad el ariete expresó que “acá en Chile estamos muy equivocados, en Europa se juega hasta con 39 años y con un muy buen nivel. La gente acá cree que desde los 33 en adelante uno ya tiene que dejar el fútbol y no es así”.

“Quiero felicitar a mis compañeros por el gran esfuerzo que hicimos. Estuvimos a la altura de un partido que era muy difícil y pudimos sacar el partido adelante”, añadió.

“Siempre hay que ir por todo. Esperemos que el domingo nos acompañe la gente como hoy y el próximo jueves creo que el estadio va a estar repleto y vamos a dar el cien por ciento para clasificar”, expresó el ex delantero de Santiago Morning al ser consultado sobre los desafíos que tiene Colo Colo en estas semanas.

Finalmente Paredes opinó sobre su rendimiento en Perú: “hoy estuve fino, tuve dos y las metí (risas). Espero que de aquí en adelante, las que tenga, convertirlas para ayudar a Colo Colo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES