viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Todo el plantel está tirando para el mismo lado»

El gerente deportivo de la UC se sinceró sobre las sensaciones de cara a estas últimas fechas del campeonato, donde los de Mario Salas tiene posibilidades de levantar la corona del Clausura. El 'Tati' dejó en claro lo que el ve a diario en los trabajos del 'Comandante' y sus jugadores.

José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, conversó con los medios sobre el panorama actual de los cruzados. El ex portero de Unión Española dejó en claro que están en un lugar donde querían estar, además estar positivos frente a dicha situación faltando cuatro fechas para el cierre del Clausura.

“Se analiza de manera positiva esta parte, todos los partidos son complicados. Hay momentos donde uno ve las cosas con mayor claridad, otros donde se complica un poco, eso pasa en todos los equipos a lo largo del campeonato. Hoy estamos en una posición que queríamos, estamos tranquilos, contentos y con mucha ilusión de enfrentar estas cuatro fechas que quedan”, expresó.

Sobre cómo ve el trabajo de Mario Salas ante una nueva posibilidad para lograr el título estando a cargo, el ‘Tati’ opinó que “más que saber de si hay lecciones aprendidas o no, uno lo que ve es un trabajo compenetrado, un grupo muy metido, alineado con los objetivos y un gran trabajo de los jugadores en los entrenamientos”.

“El plantel está tirando todo para el mismo lado, hay jugadores que les toca salir del equipo y siguen trabajando con las mismas ganas o que se quedan fuera de la nómina y entrenan bien, creo que eso es un buen síntoma de que el grupo está unido y fuerte. Hablar de cosas aprendidas o no se conversará cuando finalice el campeonato”, agregó.

La continuidad de Nicolás Castillo en el cuadro de la ‘Franja’ es una de las mayores incógnitas para el próximo semestre. Ante esto, el ex guardameta salió al paso y explicó la posición de la UC sobre el tema.

“En general para todas las cosas que pasan en el fútbol la decisión del jugador es la más importante. Si un futbolista se siente bien o quiere estar es importante, pero en algunos casos no es definitivo, por temas económicos o muchas cosas en el medio. Por eso en este caso, creemos que lo más adecuados es iniciar cualquier tipo de conversaciones cuando termine el campeonato”, indicó.

Finalmente el trasandino declinó referirse a los dichos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sobre la UC. Donde aseguró que los de Mario Salas se caerían en la lucha por lograr el título.

“La verdad es que estamos enfocados en lo que estamos haciendo. No nos altera ni nos preocupa lo que se diga afuera, que es la mejor manera para poder trabajar. Enfocarse en lo nuestro. Nosotros estamos enfocados en trabajar y hacer las cosas de la mejor forma posible, preparar cada partido y estar atento a todas las situaciones que puedan pasar”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich