viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Zubizarreta: «Algunos esperaban que trajese a dos porteros malos»

El ex director deportivo del Barcelona defendió su gestión al contratar a Claudio Bravo y Ter Stegen, asegurando que a pesar del pesimismo que rondaba al sumar a ambos porteros, hoy está en evidencia su buen nivel. También se refirió a Luis Enrique y lo comparó con Guardiola.

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, defendió su gestión al mando del club, sobre todo al momento de buscar al reemplazante de un histórico en la portería ‘culé’ como Víctor Valdés, asegurando que a pesar de las pocas expectativas, se trajo dos buenos arqueros.

«Algunos esperaban que trajese a dos porteros malos para el Barça y resulta que traje a dos buenos: Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen», comentó el ex potero a la radio Onda Cero, respaldando su gestión la mando del club.

Pero no solo de los porteros habló ‘Zubi’, además se refirió al trabajo de Luis Enrique en el cuadro ‘culé, asegurando que «Me parece que ha demostrado ser un entrenador de alto nivel. No veo mucho sentido pensar en que pasará en el futuro. Él y Guardiola son parecidos. ¿Alguna diferencia? Creo que ponen la intensidad y energía de forma diferente».

A pesar que Zubizarreta debió salir de Barcelona debido a la crisis del club hace algo más de una año, el proyecto que inició terminó el triplete conseguido a final de temporada, éxito del que se siente partícipe. «Yo siento que los éxitos son del propio Barça. ¿Si me siento partícipe? Pues la verdad que sí», cerró.

Publicado en: Noticias