viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tenemos todo el optimismo y las ganas de pelear por la liguilla»

Claudio Muñoz, defensor de Huachipato, expresó el buen animo del plantel ante la opción del cuadro 'acerero' de poder pelear por un cupo a la postemporada y pelear por una clasificación a la Copa Sudamericana. Además el zaguero analizó a Cobresal, su próximo rival en el Clausura.

Huachipato es uno de los equipos que aún tiene opciones de clasificarse a las postemporada y lograr un cupo para la Copa Sudamericana. Sobre esto habló el defensor Claudio Muñoz en la previa al duelo contra Cobresal en El Salvador, fijado para este sábado a las 17:30 horas.

“A pesar de no poder obtener un triunfo en estas últimas fechas estamos ahí con posibilidades de entrar a una liguilla, la cual nos motiva mucho porque es una gran oportunidad para clasificar nuevamente a una copa internacional. El ánimo está ahí, tenemos todo nuestro optimismo y las ganas de pelear esa opción”, comentó el jugador ‘acerero’.

En el último encuentro los dirigidos por Miguel Ponce no pudieron sostener la diferencia ante San Luis -tras ir ganando por 3-1-, los que finalmente les igualaron el marcador. Sobre esto y a las mejoras del equipo se refirió el zaguero.

“Está claro que dentro de los partidos hemos sido irregulares en nuestro juego. Hay que mantener una constancia de buenos momentos y poder cerrar los partidos. Ahí está la clave en esta recta final”, indicó.

Finalmente Muñoz analizó a Cobresal, su próximo rival por la duodécima fecha del Clausura. “Es un rival duro. Que complica más cuando lo hace de local, conocen bien las condiciones en las que juegan. El equipo debe estar concentrado, trabajar junto en sus líneas para poder sacar un buen resultado allá”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Muñoz » JUGADORES