viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Corujo: «Conseguimos tres puntos que nos hacían mucha falta»

El 'Chiche' fue uno de los buenos valores en el triunfo universitario por 2-1 ante los 'Dragones Celestes' en el Nacional. El volante volvió a jugar tras la operación de apendicitis, que lo dejó fuera del Superclásico, y valoró el triunfo ante un rival complicado.

Universidad de Chile mejoró en comparación a lo hecho ante Santiago Wanderers y uno de los responsables fue el volante Mathías Corujo. El seleccionado uruguayo, que volvió a jugar tras su operación de apendicitis, le dio un valor especial al triunfo por el momento en que se encontraba el equipo.

«Tuvimos un primer tiempo contundente, pero fue un partido muy difícil, sabíamos que los dos equipos nos estábamos jugando muchas cosas. Por suerte lo pudimos sacar adelante y conquistamos los tres puntos que nos hacían mucha falta», comentó el ‘Chiche’ tras el triunfo 2-1 ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Con la victoria, los azules se alejan del descenso y se acercan a la zona de liguilla para Copa Sudamericana, pero aún deben enfrentar tres fechas del Clausura y la próxima tiene un duro desafío en el clásico universitario.

«Vienen partidos importantes, los tres son fundamentales para nosotros porque estamos obligados a conseguir los 9 puntos. Trataremos de seguir jugando bien y seguir ganando que es lo más importante», agregó el ‘charrúa’.

Finalmente, se refirió a la polémica semana que se vivió en el ‘Romántico Viajero’, la cual terminó con cinco jugadores apartados del plantel, lo que se sumó al abrazó en que se fundió el equipo con Sebastián Beccacece en las dos anotaciones de los azules este viernes en el Nacional.

«El grupo está muy bien, la verdad que es una lástima lo de los compañeros, pero hoy demostramos que este grupo va para adelante y que quiere que a la ‘U’ le vaya lo mejor posible. Este grupo se merece lo mejor, lastimosamente estamos en un mal campeonato y por suerte conseguimos los tres puntos que es lo que necesitábamos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo