sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis marcó pero Carroll impidió festejo de Arsenal ante West Ham

El elenco del 'Niño Maravilla' no pudo sostener la ventaja y debió resignar dos valiosos puntos en la lucha por alcanzar el título. Los pupilos de Arsene Wenger ganaban por 2-0 hasta los 44', pero un triplete de Andy Carroll los obligó a venir de atrás para empatar 3-3.

El Arsenal sigue lejos del líder de la Premier League, Leicester. La escuadra de Alexis Sánchez, que volvió a anotar, dejó escapar la victoria en su visita al West Ham United y debió resignarse a un empate a tres tantos, donde la figura fue Andy Carroll gracias a su triplete.

Las cosas parecían comenzar cómodas para los ‘Gunners’ en el derbi. A los 17′ Mesut Özil puso el 1-0 para los forasteros. Y a los 35′ el chileno inició una buena jugada por la banda izquierda, se conectó con Iwobi y definió con certeza para poner tempranamente el 2-0.

Parecía tarea resuelta para los pupilos de Arsene Wenger. Pero no contaban con Carroll, quien a los 44′ y 45′ puso la paridad en las cifras. El propio ariete adelantó a los dueños de casa a los 51′. Por eso, el Arsenal debió venir desde atrás y sólo consiguió el empate a través de Laurent Koscielny (70′).

Sin más variaciones en el marcador, la escuadra del campeón de América con la ‘Roja’ terminó con un gusto amargo con el empate a tres tantos, puesto que no pudo sostener la victoria y quedó a 10 unidades del puntero con sus 59 puntos. Mientras que el West Ham sigue fuera de zona de clasificación a copas europeas con sus 52 positivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger