sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

No tuvo complicaciones: Real Madrid goleó al Eibar en la Liga

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane no se complicó y goleó por 4-0 al Eibar en calidad de local. El técnico francés dispuso una mezcla entre suplentes y titulares, pensando en el encuentro contra el Wolfsburgo por la vuelta de los cuartos de final de Champions League.

Real Madrid venció por 4-0 al Eibar por la jornada 32 de la Liga 2015-2016. El cuadro ‘merengue’ no pasó mayores problemas para golear a los visitantes, esto a pesar de que Zinedine Zidane optó por alinear una formación mixta entre titulares y suplentes pensando en la Champions League.

El técnico ‘merengue’ ya tiene en mente la revancha contra el Wolfsburgo por los cuartos de final del torneo continental, donde el elenco de Madrid tiene un complejo escenario en la competición europea y debe dar vuelta el 2-0 en contra que tienen en la llave.

Los goles se concentraron en la primera parte. A los 5’ James Rodríguez abrió el marcador para los de la ‘Casa Blanca’, el colombiano encajó un excelente tiro libre para poner el 1-0 en el Bernabéu. A los 18’ Lucas definió de forma excelente en el área luego de una asistencia de Cristiano Ronaldo para poner el 2-0.

Al minuto después, el portugués fue el protagonista de la jugada. Cristiano recibió un pase de Jesé en el área chica y con un potente remate aumentó el marcador para el Madrid. A los 39’ el partido quedó sentenciado en los pies de Jesé, quien entró solo en el área y puso el 4-0 definitivo.

Con este triunfo los de Zidane alcanzan momentáneamente la segunda posición en la tabla con 72 unidades, a falta de que Atlético de Madrid dispute su encuentro de esta fecha contra el Espnayol. Mientras que el Eibar bajó a la décima posición, en la que está con 38 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane