sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

El City de Pellegrini venció al WBA y no renuncia a la Premier

Los 'ciudadanos' debieron partir desde atrás y con los tantos de Agüero y Nasri lograron quedarse con el triunfo por 2-1 en el Etihad. Así, los pupilos del 'Ingeniero' se mantuvieron en zona de Champions League y aún tienen una gota de esperanza de quedarse con el título en Inglaterra.

Un importante triunfo logró el Manchester City en medio de su lucha por asegurar su paso a la Liga de Campeones del próximo año. El equipo de Manuel Pellegrini logró hacerse respetar en casa y terminó venciendo al West Bromwich Albion por 2-1 para llegar a las 57 unidades y asegurarse, al menos por una fecha más, su cuarto puesto.

La cuenta, eso sí, la abrió la visita. A los seis minutos del primer tiempo Stephane Sessegnon recibió un largo pase desde la derecha y sacó un potente remate al primer palo de Joe Hart que se metió en el arco, con complicidad del portero inglés.

Pero los ‘citizens’ reaccionaron rápido y a los 18′ Aleksandr Kolarov cayó en el área y el juez Jones no dudó en sancionar penal. Desde los doce pasos se puso Sergio Agüero que con un precisa definición batió a Ben Foster y marcó la igualdad.

El local tomó la posesión del balón pero no podía doblegar a un resistente WBA. Sin embargo, en los 66′ apareció uno de los ‘regalones’ del entrenador chileno: Samir Nasri aprovechó una serie de rebotes en el área y definió a portería vacía para desatar la alegría en el Etihad Stadium y marcar el 2-1 definitivo.

Así, los ‘skyblues’ sumaron 57 unidades y quedaron a cuatro del Manchester United, el quinto ubicado y que busca robar a los ‘ciudadanos’ la última plaza para la Champions. Además, quedó a doce puntos del líder Leicester a falta de seis fechas del final de la Premier League. Por su parte, el West Bromwich quedó decimotercero con 40 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini