sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

San José y la receta para salvarse: «Debemos entrenar como locos»

El entrenador se mostró feliz por la victoria lograda ante Palestino y valoró que pudieran llevarse los puntos desde un recinto complicado. Además, destacó que pudieran salir de la zona de descenso pero advirtió que no será fácil mantenerse en Primera por lo peleado que está el torneo.

Antofagasta volvió a ganar luego de tres caídas consecutivas y lo hizo este sábado en su difícil visita a Palestino en La Cisterna. El entrenador de los nortinos, Beñat San José, señaló que la victoria ante los ‘árabes’ se debió a la intensidad mostrada durante los noventa minutos.

«Hoy fuimos un equipo muy completo, sabíamos que debíamos jugar al cien por ciento o sería muy difícil sacar puntos», dijo el entrenador español al CDF.

Los ‘pumas’ sumaron 27 puntos y salieron temporalmente de la zona de descenso, pero eso no hace que el DT baje la guardia con respecto a los tres partidos que quedan. «Tenemos que entrenar como locos, con la actitud de los que hoy no jugaron o no fueron citados que entrenar increíblemente», siguió.

Antofagasta también está metido en la lucha por la liguilla para la Sudamericana. Sin embargo, San José está más enfocado en salvar la categoría. «Esto no se salva en un partido, se salva mañana en los entrenamientos, se salva en la semana. Todos los equipos están muy bien y estamos en un grupo muy complicado», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José