sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Se estrecha la Liga: Barcelona se inclinó en su visita a Real Sociedad

La escuadra de Claudio Bravo, que fue titular y jugó los 90', no pudo revertir el tempranero gol de Mikel Oyarzabal y terminó cayendo por la cuenta mínima ante los vascos en Anoeta. La gran actuación de Gerónimo Rulli dejó al Barça con sólo tres puntos de ventaja sobre Atlético.

El Barcelona sufrió un duro traspié en su afán por alcanzar nuevamente el título de la Liga española. La escuadra de Luis Enrique dejó escapar tres valiosos puntos tras caer por la cuenta mínima en su visita a la Real Sociedad, con lo que el Atlético Madrid quedó a sólo tres unidades de los azulgranas.

El actual monarca del fútbol español comenzó con el pie izquierdo, ya que apenas corrían los 5′ de juego cuando Mikel Oyarzabal marcó de cabeza y batió la resistencia de Claudio Bravo, que no tuvo responsabilidad alguna en el tanto de los vascos.

El portero de la selección chilena fue titular y jugó los 90′ en el encuentro donde regresó a Anoeta, donde antes defendió a los ‘txuri-urdin’ entre 2006 y 2014. Los catalanes intentaron por todos los medios encontrar la paridad, sin embargo carecieron de puntería y también el meta Gerónimo Rulli estuvo notable para evitar la paridad.

Con su segunda derrota consecutiva, el Barça se quedó con 76 unidades, superando sólo por tres al Atlético. Mientras que Real Madrid vuelve a ilusionarse con su tercer lugar y 72 puntos a seis fechas del término del torneo 2015-2016.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique