sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Más líder que nunca: Juventus le ganó el clásico al Milan en San Siro

La escuadra de Masimiliano Allegri se impuso como visita al 'Rossonero' por 2-1 y estiró su ventaja en la punta de la Serie A, llegando a las 76 unidades. Para el local abrió la cuenta Alex, pero Mandzukic y Pogba lograron dar vuelta el partido y otorgarle los tres puntos a los de Turín.

Este sábado se vivió un nuevo clásico en Italia entre el Milan y la Juventus. Reafirmando el gran momento del ‘Bianconero’ y la irregular temporada de los pupilos de Sinisa Mihajlovic, la ‘Vecchia Signora’ venció por 2-1 en el San Siro y mantuvo su ventaja con su escolta en el Calcio, Napoli.

Pero quien partió mejor fue el local. A los 9′ Inazio Abate estrelló un remate en el vertical derecho de Gianluigi Buffon y a los 14′ el meta forastero estuvo fantástico para evitar el gol de Mario Balotelli. Sin embargo, a los 18′ nada pudo hacer cuando Alex saltó en el área grande y con un potente cabezazo abrió la cuenta y desató la alegría en las gradas.

Con la desventaja, los turineses sacaron su mejor versión y empataron el partido rápidamente, luego que a los 27 minutos Álvaro Morata filtrara un pase entre los centrales y dejara solo a Mario Mandzukic, que con un disparo cruzado engañó al joven Gianluigi Donnarumma.

El partido siguió siendo de golpes alternados. A los 53′ Balotelli desvió un disparo en posición de gol y a los 60′ Paul Pogba mandó su tiro al travesaño. Pero cinco minutos después el francés no perdonaría: recibió de pecho de Claudio Marchisio y sacó un remate que dio en el suelo y con el rebote superó por arriba al meta de los ‘rossoneros’.

Aunque el Milan intentó empatar las acciones, el pitazo final llegó con el 2-1 en el marcador, que deja a los de Mihajlovic sextos con 49 unidades y sumando su cuarto partido sin ganar. Mientras, la ‘Juve’ sumó 76 unidades y se alejó a nueve del escolta Napoli, que este domingo enfrentará al colista Verona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic » Paul Pogba