domingo 10 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla jugó todo el partido en derrota del Atalanta

El cuadro de 'Pinigol' fue derrotado por el Torino por 2-1, en el duelo válido por la jornada 32 de la Serie A. El elenco de Bérgamo tuvo posibilidades de abrir el marcador, pero no fue fino a la hora de definir, en un partido que no tuvo el nivel esperado por ambos equipos.

Atalanta no pudo superar al Torino como visitante. El cuadro de Mauricio Pinilla –fue titular y jugó los 90’– fue derrotado por 2-1 por el cuadro de Turín por la jornada 32 de la Serie A de Italia.

En la primera el elenco de Turín partió dominando el juego y el balón, pero sin poder capitalizar esto en llegadas claras para abrir el marcador. Por su parte, en los de Bérgamos fue ‘Pinigol’ el que tuvo oportunidades para poder convertir y repetir lo hecho la semana pasada ante el Milan.

La más clara la tuvo a los 30’, cuando tras un centro desde la izquierda el atacante chileno remató en el área pero su tiro se fue por el lado del palo derecho del arco de Padelli. A pesar de las oportunidad del chileno a los 35’ Bruno Peres apareció destapado por la derecha y anotó el 1-0 para los locales, con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte llegó el golpe para el cuadro de Bérgamo. Apenas iniciado el complemento Peres dio un gran pase para Maxi López, quien entró al área y remató para poner el 2-0 a los 46’, sorprendiendo al cuadro del atacante formado en la Universidad de Chile.

A los 82’ Luca Cigarini anotó el descuento para los visitantes con un gran tiro libre que se coló en el arco del guardameta de Torino, aunque eso no fue suficiente para poder lograr la paridad. Con esta derrota los de Edoardo Reja bajaron a la decimoquinta posición con sus 36 unidades. Mientras que el Torino alcanzó la undécima casilla con 39 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla