domingo 10 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Henríquez y Fernandes el Dínamo sigue como sólido líder

El elenco azul se impuso por la cuenta mínima al Inter Zapresic, con lo que mantienen los cuatro puntos de ventaja en la cima del fútbol croata ante su más cercano perseguidor, Rijeka. Tanto Ángelo Henríquez como Junior Fernandes fueron titulares, pero salieron durante el complemento.

El Dínamo Zagreb mantiene su predominio en el fútbol de Croacia. El elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes se impuso por la cuenta mínima al Inter Zapresic, con lo que continúa como líder y con una diferencia de cuatro unidades sobre el Rijeka.

Por la fecha 30 de la HNL, ambos arietes chilenos arrancaron como titulares en el elenco azul. La única anotación del puntero del certamen corrió por cuenta El-Arbi Hilal Soudani. El surgido en Cobreloa salió con molestias físicas a los 51′, mientras que el formado en la ‘U’ cedió su lugar a los 74′.

Con la victoria por la cuenta mínima el Dínamo Zagreb llegó a 69 unidades y ahora se alista para su duelo de la próxima jornada (16 de abril), donde recibirá en el estadio Maksimir al NK Zagreb.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes