domingo 10 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Charles Aránguiz en cancha el Leverkusen trepó al cuarto puesto

La escuadra de Roger Schmidt sumó un valioso triunfo en calidad de visita frente al Colonia, elenco al que derrotó por 2-0 con goles de Julian Brandt y Javier Hernández. Gracias al triunfo, las 'Aspirinas' llegaron a 48 unidades y subieron a la cuarta plaza. El 'Príncipe' ingresó a los 73'.

El Bayer Leverkusen sumó un valioso triunfo y mantiene viva la ilusión de clasificar en forma directa a la próxima edición de la Champions League. La escuadra de Charles Aránguiz venció por 2-0 al Colonia y trepó a la cuarta plaza de la Bundesliga 2015-2016.

El ‘Príncipe’ fue suplente e ingresó a los 73′, período en el cual ratificó que sigue avanzando en su puesta a punto física y futbolística, esto luego de dejar atrás una rotura del tendón de Aquiles. El ex jugador del Inter actuó poco más de 17 minutos y recibió cartulina amarilla.

El elenco del campeón de América con la ‘Roja’ necesitó el último tramo de la primera mitad para marcar diferencias con los dueños de casa. Los goles de Julian Brandt (39′) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (44′) le bastaron para sumar un triunfo que los hizo saltar al cuarto lugar.

Leverkusen por ahora está en zona de clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones, pero está a sólo un punto de su antecesor, Hertha, quien ocupa el último cupo directo a la fase de grupos de la próxima edición de la ‘Orejona’. En la jornada 30 (16/04) el cuadro de Aránguiz recibirá al penúltimo del torneo, Eintracht Frankfurt.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz