domingo 10 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Las desconcentraciones nos complicaron ante San Marcos»

El defensa de Católica, Stefano Magnasco, expresó que la caída ante San Marcos fue fruto de los errores propios del conjunto de la franja, lo que lo complica en su afán por lograr el título. "No pudimos dar el paso que queríamos, que era escaparnos en la punta de la tabla", agregó.

En Universidad Católica se mostraron muy autocríticos con la caída ante San Marcos de Arica, resultado que impidió que los ‘cruzados’ se escaparan en la punta de la tabla y le abrió la puerta para que Wanderers los alcance en el liderato del Clausura.

“Quedamos muy dolidos. Cuesta hablar ahora. San Marcos es fuerte acá, es una cancha difícil y las desconcentraciones nos complicaron, pese a habernos puesto en ventaja primero. Se nos complicó con el gol de ellos, pero es lamentable porque no pudimos dar el paso que queríamos, que era escaparnos en la punta de la tabla», dijo Stefano Magnasco.

El zaguero de los de la franja finalizó diciendo que el próximo duelo ante la ‘U’ será la oportunidad propicia para que el elenco de Mario Salas logre la recuperación y pueda volver a la senda del triunfo.

“Ante Universidad de Chile es un clásico, donde todo es diferente. Vamos a ir con todo y vamos a hacer nuestro juego habitual con todo. Ojalá podamos doblegarlos. Sin Castillo ni Kuscevic, confiamos en que tenemos un plantel equilibrado que puede responder», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco