domingo 10 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Salas muy crítico: «Católica fue un equipo con cero actitud»

El técnico de Universidad Católica se mostró muy duro con el desempeño de sus pupilos en la caída ante San Marcos en Arica. El 'Comandante' manifestó también que "no demostramos que somos un equipo que es líder del Clausura. No encuentro de qué forma motivarlos más".

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró muy crítico con la forma como sus jugadores enfrentaron el duelo frente a San Marcos de Arica, donde los ‘cruzados’ se inclinaron ante los locales y terminaron hipotecando el exclusivo liderato del Clausura.

“Creo que se siente más esta derrota porque estábamos ad portas de escaparnos de nuestros perseguidores. Jugamos en una cancha que no nos permitió jugar a nuestro fútbol. Fuimos un equipo inconexo. Fuimos un equipo con cero actitud. No demostramos que somos un equipo que es líder del Clausura», expresó el ‘Comandante’.

El estratega del cuadro precordillerano no se quedó ahí y sostuvo que “no encuentro de qué forma motivar más. El tema motivacional es mucho de parte de los jugadores. Si los jugadores no entienden que no hay mayor desafío que defender la punta, lamentablemente uno no puede entrarles en la mente».

Salas confía en recuperarse en el clásico ante la ‘U’: “Lógicamente San Marcos nos desdibujó hoy día y ese mérito es de ellos. La idea es levantar cabezas y volver a nuestras raíces. Hoy no fuimos nosotros. En el momento que más necesitamos ser Católica, no lo fuimos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas