martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Cuatro jugadores fueron separados del plantel en Unión La Calera

El adiestrador del conjunto 'cementero', Leonardo Ramos, decidió dejar de lado a Jason Silva, Gonzalo Sepúlveda, Francisco Pizarro y Eduardo Farías por su bajo rendimiento en el clásico ante San Luis. "Es una decisión técnica y futbolística", aseguró el DT 'charrúa', descartando indisciplina.

La derrota en el clásico de la Quinta Región interior trajo consecuencias. Luego de que Unión la Calera se inclinó por 3-1 ante San Luis en el Lucio Fariña, el conjunto ‘cementero’ tomó drásticas medidas para afrontar las últimas tres fechas del Clausura y así intentar  evitar el descenso.

Los damnificados fueron Jason Silva, Gonzalo Sepúlveda, Francisco Pizarro y Eduardo Farías, quienes en la práctica de este lunes fueron separados del plantel y no serán considerados en el resto del torneo.

«Es una decisión técnica y futbolística. No vamos a contar más con ellos para lo que resta de campeonato. Nos quedaremos sólo con el plantel que ha quedado para abocarnos a sacar esto adelante», confesó Leonardo Ramos, adiestrador de los caleranos, descartando alguna indisciplina.

Tras la derrota frente a San Luis, los ‘cementeros’ quedaron en la última posición de la tabla acumulada con 25 puntos, con serio riesgo de perder la categoría al final del torneo. Por la decimotercera fecha Unión la Calera recibe a Universidad de Concepción, luego visita a Universidad de Chile y cierra como local ante Deportes Iquique.

Publicado en: Noticias