martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar y recado a la ‘U’: «Para mí ir a saludar al técnico es show»

El portero de Colo Colo indicó que el plantel albo espera entregarle su apoyo a José Luis Sierra con resultados en los próximos encuentros, que son vitales para definir la suerte del 'Cacique' en el primer semestre. Además, salió al paso de los rumores de un mal trabajo físico.

En Colo Colo llueven las críticas tras la caída con O’Higgins, lo que los relegó en la lucha por el Clausura, lo que se suma a la complicada opción para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el único resultado que sirve es ganar a Independiente del Valle el próximo jueves en el Monumental.

Por eso, al interior del plantel albo quieren responder en la cancha a lo que les pide el técnico José Luis Sierra y así acallar los cuestionamientos. “La forma de responderle (a Sierra) es adentro de la cancha. Después, ir a saludarlo y cosas así, para mí es show», dijo Justo Villar, haciendo alusión al festejo que le brindaron los jugadores de la ‘U’ al técnico Sebastián Becaccece.

El paraguayo añadió que “queda poco en ambos torneos, esa es nuestra motivación. Son cuatro partidos para cumplir los objetivos que nos propusimos al comienzo de la temporada. El objetivo más importante es ganar el jueves y luego pelear los tres partidos que faltan del torneo. Aquí adentro intentamos hacer lo que mejor podemos. Estamos en momento de definiciones, los necesitamos a todos”.

El ‘guaraní’ sostuvo también que “creo que los resultados no se dieron, pero discusiones sobre nuestro juego se dan desde hace rato. Este equipo se ha levantado de muchos tropezones. En todos los torneos hemos peleado el título. Por eso, no nos ponemos a pensar en quedar eliminados”.

Además, el ex meta de Newell’s expresó que las dudas al trabajo del cuerpo técnico son nocivos: “¿Quiénes son los dirigentes de Blanco y Negro, no conozco a ninguno. Sera mejor que vengan a hablarnos acá. Si son rumores que se hagan cargo los que lo dicen. Yo lo tomo con pinzas. Hoy no es el momento de decir que faltó esto y lo otro. Si hay que hacer un análisis que lo hagan ellos después”, explicó.

Villar manifestó también que “aparte de Aníbal Mosa, conozco a poca gente del directorio. No estoy acusando a nadie. Cuando aparecen rumores por detrás no es lógico, menos en esta instancia en que estamos peleando cosas importantes. Pero si quieres ser campeón de América y gastar dos lucas, te puede salir. Pero es una lotería».

En tanto, respecto al duelo ante Independiente del Valle, el paraguayo sentenció que “tenemos que presionar, salir a ganar desde el primer minuto. Demostrar que estamos en nuestra casa y con nuestra gente. El objetivo y responsabilidad es ganar de cualquier manera. Decir que jugamos bien y no ganamos no sirve de nada. Lo primordial es ganar, aprovechar nuestra casa y nuestra gente”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar