martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Lo dio vuelta: Triplete de Cristiano dejó al Madrid en semifinales

El portugués fue la figura en el triunfo por 3-0 de los 'merengues' sobre el Wolfsburgo, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane dominaron gran parte del encuentro en el Santiago Bernabéu y ahora esperan el sorteo para conocer a su rival.

Real Madrid derrotó por 3-0 al Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el cuadro ‘merengue’ la figura fue Cristiano Ronaldo, quien comandó al elenco español para lograr revertir el marcador – 2-0 en la ida – y poder clasificar a semifinales.

En el inicio de la primera parte los de Zidane salieron con todo en busca de igualar la serie ante el elenco alemán. A los 6’ Sergio Ramos conectó un centro en el área pero el balón dio en el travesaño, impidiendo la apertura del marcador.

A los 16’ Cristiano Ronaldo abrió la ruta para los ‘merengues’. Dani Carvajal apareció por la derecha del área y con un centro raso cruzado encontró al portugués quien puso el 1-0 para los locales. Un minuto después ‘CR7’ iba a repetir en el marcador, Toni Kroos lanzó un córner desde la izquierda y el ‘luso’ con un cabezazo igualó la serie.

Luego de esto el elenco español fue aflojando a medida que pasaban los minutos. Esto los aprovecharon los dirigidos por Dieter Hecking que de a poco se fueron acercando al arco de Keylor Navas. A los 34’ Luiz Gustavo remató de larga distancia pero encontró la seguridad del guardameta costarricense. De esta forma se fueron 2-0 a los vestuarios tras los primeros 45 minutos jugados en Madrid.

En la segunda parte continuó el dominio del Real Madrid. A los 66’ Sergio Ramos cabeceó en el área pero el balón dio nuevamente en el palo, llegando a las manos del portero Benaglio y ahogando así el grito por el tercero de los de la ‘Casa Blanca’. Cristiano Ronaldo selló una jornada para el recuerdo a los 77’.

El ex Manchester United remató un tiro libre cerca del área para así anotar su tercer gol y el 3-0 para el cuadro español, que a la postre les dio la clasificación semifinales de Champions League. Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane deberán esperar el sorteo de este viernes  para saber su rival en las semifinales de Champions League, donde ya tiene su lugar asegurado junto al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Real Madrid

3 - 0

Wolfsburgo

  • Goles: 16', 17', 77' Cristiano Ronaldo (RM)
    Torneo: UEFA Champions League 2015-2016 | Cuartos de Final | Vuelta
    Estadio: Santiago Bernabéu | Madrid | España
    Árbitro: Viktor Kassai (HUN)
    Real Madrid Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro,Luka Modric (92’ Raphael Varane), Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema (84’ Jesé), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane Wolfsburgo Diego Benaglio;Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Bruno Henrique (73’ Daniel Caligiuri), Josuha Guilavogui (80’ Bas Dost), Luiz Gustavo, Julian Draxler (32’ Max Kruse); Maximilian Arnold, André Schürrle. DT: Dieter Hecking

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES