martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Audax decide blindar a Felipe Mora con renovación de contrato

Ante las constantes ofertas recibidas por el ariete audino, la dirigencia itálica decidió prolongar en forma anticipada el contrato del atacante surgido en el club. "Lógicamente pueden pasar cosas, como ser vendido o quedarse acá", indicó Óscar Meneses para justificar el acuerdo.

Blindan a su estrella. En Audax Italiano saben que Felipe Mora es una de las cartas de mayor proyección. Por eso, la directiva del cuadro de colonia decidió renovar anticipadamente el contrato del ariete, que ahora tiene un vínculo hasta 2018, lo que supone un esfuerzo económico mayor para el club que quier ficharlo tras el término del Clausura.

«Estoy contento, porque acá es donde me formé y espero seguir retribuyendo a esa confianza», indicó tras estampar su firma el atacante que es pretendido por Universidad de Chile y clubes extranjeros. Y en el conjunto de La Florida saben que el delantero es una carta de exportación, lo que se reafirma con sus 10 goles en logrados entre el Apertura y el actual torneo.

«Entendiendo que Felipe terminaba su contrato a fines del 2016 conversamos con él para hacer una renovación anticipada y llegamos a un acuerdo, por lo que estará con nosotros hasta mitad del 2018, pero lógicamente pueden pasar cosas, como ser vendido o quedarse acá, por lo que es una muy buena noticia para el club y para él”, dijo Óscar Meneses.

El gerente deportivo de Audax agregó que «Mora es un chico que parece que fuera mayor, sin embargo tiene 22 años, porque debutó a los 17, pero tiene 134 partidos con el club y es un futbolista distinto, con una forma de jugar más inteligente que la del nueve tradicional, porque juega bien de espalda al arco, de forma asociada y logra con sus buenos controles que el equipo avance en la cancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora