martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho todo el equipo»

El técnico del Real Madrid analizó el encuentro en que sus dirigidos clasificaron a semifinales de Champions League tras derrotar al Wolfsburgo por 3-0. El francés destacó la personalidad de sus jugadores para dar vuelta la llave, además de alabar a Cristiano Ronaldo.

Real Madrid logró remontar el 2-0 de ida por los cuartos de final ante Wolfsburgo, y ganó con un perfecto 3-0 que los clasificó a las semifinales de Champions League. Tras esto el técnico de los ‘merengues’, Zinedine Zidane, analizó el encuentro en el Santiago Bernabéu.

“En el fútbol siempre se sufre, pero es un día para estar contentos, por lo que hicieron los jugadores. Nunca es fácil», comentó el técnico francés. «Perdimos el primer partido y ganamos el segundo, con personalidad, entrega, lucha, con todo. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho todos. De los que jugaron y los que no también», agregó.

«Es difícil hacer cambios en un partido así. El partido lo estábamos haciendo muy bien. Metimos a Jesé para que defendiera un poco más, porque Karim Benzema estaba cansado, y con Rafa para la segunda jugada. Contento», expresó el ex seleccionado francés sobre el desarrollo del cotejo.

Finalmente sobre Cristiano Ronaldo comentó que «él es un jugador especial. Sabemos que el partido ha sido fenomenal de parte de todos, pero él hace la diferencia. Marca tres goles cuando lo necesita el equipo. Por eso es especial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane