martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y la clasificación: “Es un muy buen logro para el club”

El técnico de los ‘Citizens’ habló tras el histórico paso a las semifinales de la Champions League. El chileno aseguró que eliminaron a un París Saint-Germain que es “un gran equipo con un alto rendimiento”. Además, el entrenador elogió a sus dirigidos Sergio Agüero y Kevin De Bruyne.

Manuel Pellegrini logró hacer historia este martes en el Manchester City. El cuadro inglés venció por un global de 3-2 al París Saint-Germain y se clasificó por primera vez a las semifinales de la Champions League. El técnico chileno valoró el juego de sus dirigidos y se mostró satisfecho por el gran logro de los ‘Citizens’.

“Fue un partido muy luchando, donde exhibimos creatividad y movilidad en todos los sectores del campo. Hoy dejamos en el camino a un gran equipo con un alto rendimiento. Mostramos un estilo de juego de mucha intensidad y eficacia, además de fortaleza física ante un complicado rival”, señaló el chileno tras el encuentro.

“Nunca hemos cambiado nuestro estilo de juego. Desde el principio pensamos y jugamos como un equipo grande. Hemos jugado mejor que el PSG y tenemos mucha confianza de que podemos jugar bien contra cualquier equipo en la semifinal”, confesó el estratega.

El Ingeniero también tuvo palabras para Sergio Agüero, quien se perdió un penal en la primera etapa. “Eso no afectó su rendimiento. Hoy realizó un gran partido, al igual que el resto de sus compañeros”, afirmó. “Es muy importante contar con nuestros mejores jugadores. Hemos jugado muchos partidos con jugadores lesionados. Kevin De Bruyne es muy peligroso, un jugador que no necesita mucho espacio para sacar remates. Cuando todos los jugadores juegan bien, juegan mejor juntos”, valoró.

Para finalizar, el ex DT de Real Madrid habló sobre lo que significa la histórica clasificación y aseguró que ya no hay rivales fáciles. “Creo que es un muy buen logro para el club. Anteriormente hemos tenido muy mala suerte para jugar con el Barça dos veces. Esta temporada mejoró y tuvimos buenas actuaciones contra el Dínamo Kiev y el PSG. Ahora son todos los rivales difíciles y en esta instancia hay que estar a la altura de todos”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini