martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Peñarol no pudo ante Huracán y se despidió de la Libertadores

El elenco ‘charrúa’ insistió en ganar, pero no pudo romper el 0-0 que lo dejó con 2 unidades y sin chances de avanzar a falta de una fecha en el Grupo 4. El elenco ‘manya’ hacía un buen encuentro hasta los 21 minutos, cuando quedó con un hombre menos y dejó hipotecadas sus chances.

Peñarol tenía la obligación de ganar ante Huracán en Argentina por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, pero no pudo lograrlo y empató 0-0, quedando eliminado del certamen continental a falta de una jornada para el cierre de la fase grupal.

El conjunto comandado por Diego Forlan llegaba con solo un punto a su quinto duelo del torneo, y salió con todo en busca del triunfo. El ‘Manya’ se paraba bien en la cancha ante un ‘Globo’ poco arriesgado, pero en el minuto 21 terminó de hipotecar sus chances. El volante Nahitan Nández cometió una fuerte infracción y vio la tarjeta roja directa.

El técnico ‘charrúa’ optó por el ingreso de Tomás Costa para darle equilibro a su equipo, y así evitar que el conjunto argentino saliera de la zona de presión. Ya en el complemento los locales sacaron provecho de su superioridad numérica y prácticamente los uruguayos no llegaron al arco rival.

El partido terminó en un pálido 0-0 que deja bien posicionado a Huracán en la segunda ubicación del grupo con 7 unidades. Atlético Nacional ha masacrado con sus rivales y con solo 4 duelos jugado suma puntaje ideal, además de 11 tantos a favor y ninguno en contra. Sporting Cristal marcha tercero con 4 puntos y aún con chances, pero Peñarol ya se despidió del torneo con su pobre campaña en la que solo suma dos igualdades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Huracán » Peñarol 
Jugadores relacionados: » JUGADORES