martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Pablo Repetto: «El partido con Colo Colo es muy parecido a una final»

El estratega de Independiente del Valle no le quitó importancia al partido ante los albos, que define la suerte de ambos cuadros en la Copa Libertadores. Además el DT dejó en claro que no saldrán a buscar el empate ante el 'Cacique', a pesar de que el resultado les favorece.

El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, habló en la previa del trascendental encuentro contra Colo Colo por Copa Libertadores, donde ambos equipos se juegan la clasificación a la siguiente ronda en el torneo continental. El DT calificó el cotejo como una final.

«Es muy parecido a una final, uno se queda con todo y el otro sin nada. Colo Colo viene de resultados que no han sido buenos y necesita esos puntos para que eso se olvide”, indicó a radio Cooperativa. Tenemos confianza en que el equipo ha hecho cosas buenas en la Copa. Ojalá podamos plasmarlo en el partido y lograr algo importante para la historia del club», agregó.

Además el estratega añadió que «somos conscientes que el empate nos deja adentro, pero en el fútbol si sales a empatar, pierdes. Eso lo tenemos claro. No sé si vamos a arriesgar tanto, como lo hicimos con Mineiro, pero sí vamos a ir a buscar el partido, como siempre, es nuestra filosofía de juego, nuestra idea, siempre la hemos intentado inculcar en todos los equipos».

«Colo Colo es un grande, no solo de Chile, de América, eso está claro. Nosotros no tenemos el plantel de Colo Colo y hemos jugado todos los partidos con el 95 por ciento de los jugadores. El fin de semana jugamos con todo el equipo y hubo dos lesiones, uno descartado y otro es difícil que juegue», comentó el estratega sobre su rival y de las ausencias para mañana Bryan Cabezas y Mario Rizotto.

«Cuando tienes continuidad, los primeros partidos lo puedes sentir, pero después el jugador se adapta. Muchas cosas influyen, tenemos un equipo joven y hemos jugado todos los partidos con el mismo equipo. No sé si Colo Colo tiene jugadores con mayor edad, no lo pondría como excusa si no tiene resultados», finalizó Repetto.

Colo Colo e Independiente del Valle se verán las caras este jueves 14 de abril a las 19:30 horas (hora de Chile) en el Estadio Monumental por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Los albos necesitan ganar para avanzar a los octavos de final, cualquier otro resultado los deja fuera del certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES