martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue suplente en derrota de San Lorenzo por Libertadores

El elenco de Pablo Guede cayó por 2-1 en su visita al Toluca por Copa Libertadores. A pesar de no realizar un buen partido el cuadro trasandino se puso en ventaja a los 44' con gol de Nicolás Blandi, pero a los 82' y 88' Fernando Uribe dio vuelta el marcador. Con este resultado los de Boedo quedaron con un pie fuera de carrera.

San Lorenzo de Paulo Díaz – fue suplente- cayó por 2-1 ante Toluca en calidad de visitante. Con esta derrota el elenco de Pablo Guede quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores, faltando aún el duelo entre Gremio y LDU por el grupo 6.

En la primera parte el Toluca fue amplió dominador del juego. El elenco mexicano tuvo las más claras oportunidades para abrir el marcador ante la pobre muestra de los argentinos que no lograban acomodarse en el campo. A los 15’ Fernando Uribe remató de chilena en el área pero el balón dio en el palo, generando una polémica en el encuentro ante la duda de si el balón entró o no a la portería tras dar un bote en la línea.

Ernesto Vega a los 24’ pudo poner el 1-0 para los locales pero nuevamente el balón dio en el palo de la portería de Sebastián Torrico. Pero cuando el primer tiempo ya finalizaba llegó la única oportunidad para San Lorenzo, Nicolás Blandi tomó un rebote del portero Liborio Sánchez y puso el 1-0 para los trasandinos a los 44’.

En el comienzo de la segunda parte el cuadro de Boedo tuvo la posesión del balón pero no supo capitalizar esto en el marcador ni en jugadas de peligro en el árco de Sánchez. A medida que pasaron los minutos el cuadro de José Saturnino Cardozo retomó el juego de la primera parte.

A los 82’ Fernando Uribe puso la paridad para los ‘Diablos Rojos’ luego de un centro desde la izquierda que conectó de cabeza. Uribe repitió a los 88’ luego de un enredo en el área para poner el definitivo 2-1 a favor del conjunto mexicano.

Con esta derrota San Lorenzo quedó virtualmente eliminado, al quedar en la tercera posición con 3 unidades a la espera de lo que haga Gremio ante Liga Deportiva Universitaria. Mientras que Toluca, ya clasificado, sumo 13 puntos para mantenerse en la primera posición.

Publicado en: Noticias